Ingredientes
Agua 3 cucharadas. yo
Cúrcuma 1 cda. yo
Leche 250ml
Cómo hacer leche dorada con cúrcuma
La leche dorada fue inventada en la antigua India, y este té se ha utilizado para diversos fines, incluidos los medicinales, durante más de 4 mil años. Muchos no saben qué es, qué cura y qué beneficio o daño trae. Por lo tanto, antes de hacer y antes de beber leche dorada de cúrcuma, debe conocer sus propiedades. Esta bebida antigua es buena para las articulaciones, los vasos sanguíneos, el sistema digestivo y se ha utilizado durante mucho tiempo para perder peso. Hay pocos ingredientes en la receta de la leche dorada y la tecnología de preparación es extremadamente simple.
Entonces, te diremos cómo preparar correctamente esta bebida. En pocos minutos podrás disfrutar de esta bebida divina con una enorme cantidad de cualidades positivas. Ninguna bebida tiene propiedades tan únicas, lo que la hace aún más valiosa.
Cómo cocinar “Leche dorada” paso a paso con una foto en casa
Para el trabajo, necesitamos cúrcuma, agua, leche.
En una cacerola, combine el agua (3 cucharadas) y la cúrcuma (1 cucharada). Revuelva y lleve a ebullición. En esta etapa, puede agregar 1 pizca de pimienta negra molida, si lo desea.
Hervir, revolviendo, hasta que la mezcla se vuelva como una crema agria espesa. También puede preparar una pasta de este tipo en grandes cantidades con un margen y almacenar en el refrigerador durante 1 mes, en un frasco giratorio, ganando la cantidad requerida cada vez, directamente durante la preparación de la bebida.
Lleve la leche (250 ml) a ebullición, retírela del fuego y agregue 0,5 cucharaditas. pasta de cúrcuma Mezclar bien. En esta etapa, puede agregar miel a la bebida si lo desea.
La leche dorada está lista.